Descripción
Descripción del producto
Los medidores de energía son una opción moderna y funcional para el monitoreo de las variables más importantes para cualquier banco de baterías en aplicaciones para vehículos eléctricos, almacenamiento de energía, aplicaciones de uso solares y muchas más donde monitorear energía en DC sea necesario.
El monitoreo de la capacidad de energía en un banco de baterías depende de varios factores, como los Amperios/hora consumidos, la corriente de carga o descarga, la temperatura y de la edad de las baterías. Por lo anterior, utilizar estos medidores de energía es una solución útil para obtener todas estas variables en tiempo real y generar un historial del estado de las baterías.
La serie BMV-700 es un equipo realmente pequeño en tamaño, pero tan potente de características que no le harán requerir nada adicional para sus necesidades de monitoreo. Ofrecemos un equipo de dimensiones pequeñas, fáciles de instalar y programar.
De las opciones básicas de visualización que se muestran en pantalla, en tiempo real son: Voltaje/tensión, Corriente de consumo, Watts (o KW en tiempo real) y Corriente en Amper-Hora consumidos, y la medición que consideramos más importante: Muestra el estado de carga en un rango de 0 al 100%. Otras mediciones son: La autonomía restante en minutos u horas y la potencia consumida en Watts, los ciclos de recargas durante la vida útil de las baterías y esto le permite hacer un cálculo de ‘envejecimiento’ de las celdas, ajustando constantemente las mediciones acorde a los parámetros establecidos de inicio.
Características generales de la línea BMV-700
Voltaje de operación: desde 6.5V hasta 95V
Monitorea Voltaje, Corriente, Potencia, Amper-Hora consumidos y Estado de la carga de la batería 0-100%,
Autonomía restante al ritmo de descarga actual, medida en minutos-horas.
Alarma visual y sonora programable
Salida de Relevador programable, puede ser usada desconectar cargas cuando el nivel de energía es crítico, para arrancar un generador en caso necesario, para detener o pausar la carga o descarga en general bajo ciertas condiciones.
Sensor de corriente tipo Shunt de fácil conexión de 500 Amperios y kit de conexión
Opción de sensor de corriente de mayor capacidad hasta 10.000 Ampers.
Puerto de comunicación VE.Direct, permite interconectar el monitor BMV con otros dispositivos de la marca Victron Energy, ejem: monitor Bluethooth mediante el teléfono o web.
Almacena una amplia gama de datos históricos, que pueden utilizarse para evaluar los patrones de uso, el estado actual de la batería, así como el envejecimiento de la misma.
Amplio rango de tensión de entrada: 6.5 – 95 V.
Alta resolución de medición de la corriente: 10 mA (0,01A)
Bajo consumo eléctrico: 2.9 Ah al mes (4 mA) @ 12 V y 2.2 Ah al mes (3 mA) @ 24V.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.